31 diciembre, 2010

TALLERES PARA CUENTISTAS Y GENTE MÁGICA

.



.







TALLER PARA NARRADORES ORALES (TÉCNICAS DE MIMO Y CLOWN)

El Narrador Oral es pieza clave para la transformación social


Para trabajar desde la mirada y el cuerpo.



Si todo es física y química, el mimo sería la física y el clown la química; en sumo crean un lenguaje que se refiere al empleo adecuado de los gestos como auxiliares de la palabra oral, a la que generalmente enriquece con matices y movimientos particulares del cuerpo, la sensibilidad, la imaginación, la creatividad, y la comunicación humana; la práctica de la expresión corporal, un verdadero placer por el descubrimiento del cuerpo en movimiento y la seguridad de su dominio, movimiento en un tiempo, un espacio y con una energía determinados.



TALLER DE IMPROVISACIÓN PARA NARRADORES ORALES.


Porque la vida no quiere guiones, porque nada está escrito, improvisemos, ante el abismo, en el vacío, sin contemplar jamás la posibilidad de caer al suelo, disfrutar de nuestro vuelo en caída libre, siempre remontando. La creatividad, la imaginación y la fantasía; herramientas imprescindibles para la improvisación, para armar un cuento en el momento, a cada instante, conociendo distintos motores para generar movimiento, desde el juego y el divertimento.


SALA LA ESTUPENDA. (MARTES DE 1Ohs a 13hs).

Información y reservas en:

Sala la Estupenda (Calle Real de Cartuja nº 37).

estupendosestupidos@gmail.com

685 141494

Miguel Fo (fo@miguelfo.com).

691239068

Plazas Limitadas.

.

1 comentario:

Sete dijo...

Buenas!
Espero que no te importe, he creado un evento tuenti con tu texto del curso, hay 900 personas invitadas, a ver si llenas la sala!
Un besazo