22 julio, 2010

SEIS VIDAS TIENE UN GATO

.

Jamás nos unió Sabina, hasta que un día en mi nevera amaneció un queso anexo a un cuerpo pegado a un sofá. Ternura y todo corazón, envuelto en pelo de oso y músculos de algodón. “Gipy” de Neptuno, aparca carrozas en Cibeles, "que a nadie confonda", en las ventas por verónica, a las cinco de la tarde, a puerta gayola, brinda al sol el séptimo verpestino; un Minotauro azabache de kilómetro cero. Dominguero pescador de carpas en Retiro, princesa de cristal, Miguel Ángel caído sobre techos de uralita, autoestopista de la M-85, que en las fuentes del Realejo mojaba sus galletas de pezón, salpicando todas las letras con su peculiar color, siempre girando a la izquierda y de puro rojo el corazón, mas colchonero de siesta y de merengue en flan Dhul; rojo y blanco albayalde, chotis, sardana, colegio mayor, la vida en rosa de los vientos, diarios de cruceros en barcos de calderón hacia puertos de Campoamor. De ti aprendí a quemar las naves, a definir paradigmático, a dibujar alabardas, a contar cuentos de ratones, y encontráme un rosario de lágrimas para Manuela en un mercado de plaza abierta frente Casa de Porras. Exprimidor incansable de vitamina C, que nunca pide nada a cambio sino más que amor. Alguien como tú necesitaba y por fortuna te pude ver, y asíme, de tú, mano de líneas amarillas, aprendí, que, lo, mejor de la vida, es, equivocarse. Sirvan para algo los tropezones, vértigo redentor. Te quiero y te beso en la boca porque me curaste lospordentros. Hermano mío pequeño que quieres ser el mayor, que aprendiendo de mí así me enseñas que lo mejor de la vida es escuchar al corazón. En espuela de fuego galopamos el arte sin saber métodos de doma, g, para montar y agarrar las crines como los cuernos con alma de forjador, montar a pelo la improvisación. Pulgar oponible de Pirómano, dedo del la mano corazón. Te tengo presente, pero no haré ninguna oración por vos, Gallego me llaman los que hoy conmigo se sientan a comer en la mesa, sopa de letras de queso con hojitas de raiz de kalandraka, España salió campeón. No se puede tapar el sol, y mucho menos, con un dedo, pero tú, frenas tu ombligo lanzando palabras donde el viento gira y da la vuelta, dante con un verso en los diretes. Te extraño Cabrón.

Besos y abrazos sin dejar costao, de corazón.


Te quiero mucho.

http://www.pointdelunettes.com/with_or_without_you.html

.

1 comentario:

rojo dijo...

yo sí que te quiero fofaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo ganas de verte... prontico
muaaaaaa