07 junio, 2010

VIII Maratón de Cuentacuentos Granada

.
Dejadme que esta noche os cuente que todo es posible y protagonista, dejadme que os cuente, que os hable del aleteo cristalino de las hadas, del estridente rumiar de los ogros, del aullido gutural de los lobos, del reflejo nocturno de la luna, del olor solaz de la paz, de la oquedad trémula del alma, del azufre, del amor, de la peculiaridad de las libélulas, de las espinas dorsales, de los gestos limpios de la belleza, de la credulidad cándida de la ternura, del pasado de los abismos, del vértigo de las centellas, de las frutas maduras y las semillas dormidas, del eco redundante de las montañas, de la imperiosa fe de los desiertos, de cómo el hambre mata, del poder curativo de la saliva, de la oscuridad, de las rubias espigas, de los abrojos y sus conjeturas, del tuétano de la armonía, de la escalopendra, del titilante fulgor, de la verde espera. Dejadme que os cuente de los seres maravillosos que habitan la Tierra y sus caminos, de cuanto no me atrevo, de las pautas a seguir, de mi odio perenne hacia los protocolos, de los corpiños de algodón, del fino metal de las agujas de gancho, de las negras aceitunas y del plateado olivar.

Aunque no sea presente, allá con vosotros, evocado por mi ausencia en este señalado aniversario, os contaré, os escucharé, porque apenas es una distancia la otra orilla del mar, y ya amerizan en el estrecho mis palabras, suben por la vega, atraviesan las alpujarras, circunvalan y confluyen en Arco Elvira hacia el Cebollas, ingrávidas se elevan hasta la Plaza del Ocho para conjugarse en perfecta comunión el 11 de Junio a las 21hs.

Allí estaré, para seguir contando, para seguir escuchando. A todos, gracias por existir, por asistir. Besos y abrazos sin dejar costao.



http://kperusiya.blogspot.com/

.

No hay comentarios: