20 mayo, 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL "TE DOY MI PALABRA

.


Voy a asistir al Festival Internacional de Cuentacuentos acá en Argentina, va a ser un tour de norte a sur. Gracias a esta oportunidad que me brinda Claudio Ledesma, voy a poner mi granito de arena a este festival de la palabra. Quiero de una forma lúdica devolver la palabra a quien me escuche. Se trata de conocer leyendas, personajes o medias historias para crearlas nuevamente, al instante, con las nuevas palabras de la plaza, para que luego se cuenten qué tan parecida es con la verdadera, y eso genere volverla a explicar una y otra vez, para que así la palabra no se deje de pronunciar.

A quien me quiera ayudar a buscar mitos y leyendas argentinas de las que no todo el mundo conoce, agradecerles desde acá ya vuestro tiempo y atención. besos y abrazos sin dejar costao.


. Ingresen en www.tedoymipalabra.com.ar . (para más información).
.

1 comentario:

Peru dijo...

Búscate en La Nube unos libritos de la colección "Los libros de María Chucena", son cuentos recopilados de la tradición oral, incluso creo ke algunos son recopilados por el mismo fundado de la nube, Pablo Medina.
SueRte!!