17 mayo, 2009

QUE BUENO EL HOMENAJE A ANTONIO VEGA EN LA 2. CONCIERTAZO DE NACHA POP.

.

El más exquisito de los zapatos.

Era un zapato tan pequeño, tan cerrado y tan estrecho, que jamás encontró pié ni princesa.


Perros y gatos.

Dos perros y un gato caminaban juntos siempre. Un día al acampar, el gato y un perro marcharon a buscar leña mientras el otro perro adecentaba el lugar. El gato dio un rodeo rápido y al regresar al campamento, sorprendió al perro comiendo la última sardina que tenían los tres para cenar, al perro se le atragantó la raspa y murió asfixiado. El segundo perro al llegar al lugar, soltó el haz de leña y maldijo al gato por no ayudar al perro muerto. Hoy por hoy, los perros siguen persiguiendo a los gatos sin perdón y los gatos desconfían de los perros con pavor.


Cabezones.


Cuando un pincel y un rodillo se comprometen a pintar juntos un lienzo, mejor no estar cerca para ver como terminan.


Colorín colorado.

Cada vez que una oveja se lanza a balar sin discreción, un pastor muere de un disparo en el corazón.


La vida es un titilar.

Si el pabilo de una vela jamás se prende, perece de tristeza en cualquier oscuro rincón.


Shit_joke.

El barquero y el barbero, brutos braman brincando por la brisa y la brasa de la bruma, y brindan por brillar; así brota la broza y las briznas, en _braga en_briagada a braza la breva en la brava brea, por la brida bronquítica, que brusca bronca porque sí. Vagido gutural anal. Broma.


Veredas, senderos, grutas, abismos, final.

Hay caminantes como segunderos, peregrinos minuteros y penitentes horitundos, todos llegan puntuales y exactos al cruce, de, con, la, muerte.


Adicto por conflicto.

Aposté por el dos de corazones y te gané, pero yo me perdí por la baraja, sin dejar de jugar por jugar; y ahora todo, lo, mi, empeño por ti.


Fuma verde, come bio.

Fumar acorta la vida.
Comer biodegrada la vida.
Respirar oxida la biovida.


El mar. La mar.

Si el pez grande se come al pequeño es por hambre. Si el pez pequeño se come al grande es por gula. Que bueno es lavarse las manos antes de comer, y los dientes después.


Si, no, ron, miel.

Érase una vez un __________ y una __________, que vivían en __________. Un día ocurrió qué __________. Él dijo __________, ella contestó __________. Sucedió que __________. Y fueron __________, y comieron __________ por siempre jamás.



“Menuda pesadilla corriendo con una bestia detrás”.

.

No hay comentarios: