17 noviembre, 2008

VUELVE A ABRIR LA CUEVA DEL GATO

Mañana Martes 18 de noviembre, volvemos a tener La Cueva del Gato abierta de par en par; para seguir contando y descontando historias. Para seguir estando como en casa.

Allí os espero a las 22H. Seguimos improvisando, sobre todo gracias a vosotros, que en ningún momento me dejásteis por imposible a pesar de que cada martes podía ocurrir cualquier cosa; desde contar bajo la lluvia y con el frío en los huesos, a venir con la incertudumbre de si habría o no sesión. Por suerte o desgracia así es la imprvisación, nunca puede saber uno que va a ocurrir. Muchas gracias de todo corazón.

Os dejo con un soneto de J. Sabina que lleva por título "Cuando tengas frío", para compartirla con vosotros. Quizá no sean los mejores versos del mundo, pero son mejores que cualquiera. Por que antes que temblar de frío o sucumbir al hastío, suenen palmas por alegrías, repartamos la poesía.

Usa mi llave cuando tengas frío
cuando te deje el cierzo en la estacada
hazle un corte de mangas al hastío
ven a verme si estás desencontrada.
No tengo para darte más que huesos por un tubo
y un salmo estilo Apeles
y páginas anémicas de besos
y un cubo de basura con papeles.
Ni me siento culpable de tu lejos
ni dejo de fruncir los entrecejos
que usurpan de tus ojos la alegría.
Si quieres enemigos ya los tienes
pero si socios buscas, ¿cuándo vienes
a repartir conmigo la poesía?

Lo dicho familia. Nos vemos en los bares. Improvisad, por que la vida no tiene guiones, por que nada está escrito... Nosotros contamos y descontamos.Siempre.

1 comentario:

Tomas Jurado dijo...

que grande eres miguelitoo!!