28 agosto, 2008

TERAPIA DE HIPNOSIS PARA EL SEÑOR UNO SUGERIDA POR UN AMIGO

Cierre los ojos y relájese. Concéntrese en mi voz, deje que mis palabras fluyan por su mente. No intente controlar su respiración, sea consciente de ella. Se encuentra cómodo, se siente bien, todo su cuerpo comienza a relajarse. Escuche mis palabras. Imagínese tumbado mirando al cielo. Las blancas nubes avanzan sobre el fondo azul con una suave brisa que acaricia su piel. Todo su ser, se sumerge en la profundidad de una paz absoluta. Piense en una palabra. Esa es la palabra. Léala en su mente. Uno, dos, tres, duerma. Está profundamente dormido. Despertará cuando yo pronuncie la palabra. C O L O R.

Señor Dos. Ya puede salir. Su amigo está hipnotizado. Lo dejo una hora a solas con él como acordamos. Hará todo cuanto usted le ordene. Ha traído mi dinero. Regreso en una hora.

No hay comentarios: