29 agosto, 2008

DE UN TIEMPO A ESTA PARTE

Un día a finales del 2004, cuando el mar más arreciaba quemé mis naves y me lancé de cabeza por la borda. La playa donde fueron a dar mis huesos era como surgida de un cuento. Asido a las tablas de los escenarios pude arribar a nuevos puertos. Caminante no hay camino... Mis primeros pasitos fueron en la Compañía Difergentes de L´Hospitalet (Barcelona) a la vez que aprendía oficio en la escuela Títere Arte de Barcelona. Como todos los caminos llevan a Roma... Yo llegué a Granada con el 2005 ya comenzado, entré a formar parte de varias compañías de teatro, entre ellas Sobretodo teatro, Tres niños grandes. Actualmente soy cuentacuentos y narrador oral para la editorial Anaya en Andalucía Oriental. Formo parte del Equipo Naranja de improvisación de Granada, Asociación Improvisateatro. Llegado reciente mente de las tierras levantinas (Circuito Café Teatro de Valencia) con la compañía improvisación teatral Improviciados, "Lo que no está escrito", en la cual sumo el treinta y tres por ciento. El teatro sólo me dio de comer Duelos y quebrantos (Compañía de Teatro de Alcalá de Henares), por indigestión fuí atendido por un médico a palos. 953 2322o

No hay comentarios: